¿Tiene una emergencia? Llámenos ahora al 629 975 916
¿Tiene alguna duda?  Contacte con nosotros
¿Tiene una emergencia? Llámenos ahora al 629 975 916
¿Tiene alguna duda?  Contacte con nosotros
cheerful-adult-plumber-sitting-in-bathroom

DESATASCOS

Mantenimiento de comunidades

Limpieza de arquetas y desagües de la comunidad de propietarios, así como los atascos que puedan ocurrir durante el año. Todo ello por un coste anual.

Servicio de inspección con cámara

Disponemos de cámara para evitar hacer obras innecesarias.

Eliminación de calcificaciones en sumideros

La calcificación de cañerías es uno de los problemas frecuentes en instalaciones de agua. Montantes y bajantes se ven afectados por una calcificación dada por el paso del agua día tras día.

Localización de arquetas ocultas, roturas etc

La dificultad de la localización de las arquetas está en que se encuentran en muchos casos enterradas y ocultas bajo capas de pavimento, lo que hace que sea imposible saber dónde están para limpiarlas o repararlas.

Achique de agua, vaciado de fosos de ascensor, inundaciones

A través de material especializado: camiones cuba, bombas de succión, se realiza achique de agua en inundaciones que afectan a: Fosos de ascensor. Trasteros. Garajes. Cuartos de calderas. Portales. Se extrae todo el agua, pero en muchos casos el trabajo no acaba ahí; es necesario limpiar con agua a presión el lodo y toda la suciedad que ha impregnado paredes y todo paramento tras la inundación.

Limpiezas industriales

Nos ocupamos del mantenimiento y de la limpieza de los desagües de tu comunidad o negocio. Realizamos limpiezas preventivas, que es la mejor forma de evitar problemas en los desagües por acumulación de suciedad, sarros, etc. Estamos disponibles para realizar servicios concertados y servicios de urgencia 24 horas durante todo el año y en toda la provincia.
CON-GRIFA-Y-DESATASCADOR-OK

Desatascos Martínez Pérez ©  Aviso legal y Política de privacidad.

Desarrollo web integral en WordPress por Rana Negra