¿Tiene una emergencia? Llámenos ahora al 629 975 916
¿Tiene alguna duda?  Contacte con nosotros
¿Tiene una emergencia? Llámenos ahora al 629 975 916
¿Tiene alguna duda?  Contacte con nosotros
Supply system. Pipes for pipeline

SERVICIOS

Desatascos profesionales

Desatascos

Desatascos 24 horas los 365 días del año: desatascos de tuberías. Hacemos limpieza de obstrucciones en tuberías, baños, bajantes de viviendas, acometidas y generales.
limpieza-de-fosas-septicas

Limpieza

Contamos con equipos de agua de alta presión y realizamos el mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado y desatasco de alcantarillas y sumideros de forma urgente las 24 horas en Zaragoza provincia.
fontaneria-imagen principal

Fontanería

Realizamos instalaciones y reparaciones de fontanería en cualquier espacio que disponga de una red de agua sanitaria o industrial, ofrecemos nuestro trabajo a particulares, empresas o instituciones públicas. Cambio de tuberías, desagües y acometidas de agua.
Businessman Holding Model House

Colaboración con seguros del hogar

En nuestra empresa de Desatascos Martínez Pérez colaboramos con empresas externas como corredurías o seguros del hogar para llevar a cabo desatascos en Zaragoza provincia, comunidad de vecinos, pisos de alquiler,etc.
pequeñas obras fontanería

Obras pequeñas de fontanería

Localización de Fugas y Arquetas

Localización de Fugas y Arquetas

Minimizamos el impacto de cualquier reparación. Disponemos de la mejor tecnología que nos permite identificar la causa del problema con exactitud.
achicar

Achiques de agua

En nuestra empresa, Desatascos Martínez Pérez disponemos también de camiones cuba en el caso de que se necesite una empresa de desatascos que se encargue de achicar inundaciones ocasionados por la rotura de tuberías o por las lluvias torrenciales. Solo debe contactar con nosotros en 629 97 59 16.
foto inspeccion tuberias camara home

Desatranque de tuberías con cámara

Disponemos de la más alta tecnología como cámaras para inspección: Visualizamos el interior de la tubería mediante una cámara de visionado.


NUESTROS EQUIPOS

 2 Camiones bomba cuba

Nuestros vehículos están provistos de equipos con agua a presión ( camión cuba) que permite el desatasco con agua y presión, boquillas especiales ( desatascos sin productos químicos para no dañar las tuberías ni el medioambiente).

Compresores e hidrolimpiadoras , obturadores , cámara de TV para la inspección de tuberías y detección de arquetas  ocultas ( para evitar dañarlas).

CON-GRIFA-Y-DESATASCADOR-OK

Desatascos Martínez Pérez ©  Aviso legal y Política de privacidad.

Desarrollo web integral en WordPress por Rana Negra